sábado, 21 de junio de 2014


                                  Queriendo...                                                    


...Queriendo atrapar el viento,fue así que perdí el sentido,
me olvidé hasta de mis proprios sentimientos,porque para mí lo primero eran los tuyos,
dejé que fuera al viento a llevarme hasta el final.
Convecida de poder luchar esta batalla en soledad,
me olvidé de gritarle al mundo que yo también quería sentir.Pero hoy eso ya no es,ya no ando por el mundo queriendo sin ser querida,
hoy sé decir adios y sé querer y sé quien soy,
hoy ya puede mi corazón una vez más dar amor. 



Odeth Marfiori
Copyright © 2014 Guatemala,Central America

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Deja tu comentario

Estadística de la página

Powered By Blogger